Clínica Regencell se pone la camiseta con el deporte

fireshot-capture-69-a-role-for-ascs-in-the-treatment-of-ty_-http___www-stemcellsportal-com_con
El rol de las células madre de tejido adiposo en el tratamiento de la diabetes
Octubre 4, 2016
pngimagen
Fibromialgia: células madre mejoran estado general y disminuyen el dolor
Octubre 4, 2016
pngimagen

Paulo Contreras tiene 43 años y es empresario inmobiliario. Hace cuatro años se enamoró del ciclismo de montaña y hace dos, forma parte del Club Dínamo. Es encargado de proyectos y recursos en esta agrupación de ciclistas amateur, por eso llegó a Clínica Regencell, en busca de apoyo económico y asesoría en lesiones deportivas. Así, se creó un nuevo equipo.

¿Cómo nace este Club de Ciclismo?
Nace de un grupo de ciclistas amateur que se junta para coordinar un viaje especial a las Torres del Paine. Quería participar en el DUE 2014, el Desafío Última Esperanza, Puerto Natales. Se viajó con muchas ganas y esfuerzo.
Francisco Olmos, obtuvo el tercer lugar en esta competencia. Este logro, sumado al gran entusiasmo y motivación de los competidores, nos llevó a formalizar esta agrupación de amigos y se dio vida al Team Dínamo de Ciclistas Amateur.

¿En qué competencias han participado como equipo?
Participamos en diversas competencias, según los tiempos y agendas de cada uno por los diversos trabajos. Llevamos en alto el deporte y marcas que nos apoyan. Por ejemplo: la Copa Pedaleros, Rally MTB Viña Valle Secreto, Copa Valle Almahue, Direct TV Open entre otras.

¿Cuál es el próximo gran desafío?
Sin duda, el Atacama Challenger, desafío de gran exigencia en el desierto más árido del planeta. Son tres días de competencia, se recorrerán 32 kilómetros la primera jornada, 100 km el segundo día y 35 km el tercero. Una travesía donde los paisajes del norte serán protagonistas, donde se reunirán deportistas de todo el mundo.

¿Por qué es importante el apoyo de privados?
Sin el apoyo del mundo empresarial, no sería posible contar con equipos deportivos de alta calidad y participar en competencias extremas. El aporte económico nos impulsa a seguir creciendo y dejar en alto nuestro esfuerzo y amor por el deporte. Agradecemos a Clínica y Banco de Células Madre de Regencell (StemLife Bank), por su excelente trabajo en la recuperación de lesiones deportivas a través de tratamientos con células madre. Por confiar en nosotros y ponerse la camiseta con el deporte y la vida sana.

» Solicitar Información «