Regencell en importante seminario internacional en Estados Unidos

1000x500_dg-bdat
Delfina Guzmán en el BDAT de TVN
Septiembre 22, 2016
fireshot-capture-69-a-role-for-ascs-in-the-treatment-of-ty_-http___www-stemcellsportal-com_con
El rol de las células madre de tejido adiposo en el tratamiento de la diabetes
Octubre 4, 2016
regencell-en-importante-seminario-internacional-en-estados-unidos

Los doctores Raúl Ríos Ritter, CEO de Regencell y Tito Blanco Guzmán, Director Médico de Regencell, participaron recientemente en el Meeting Anual de Cell Surgical Network (CSN), realizado en el Hotel Hilton Beverly Hills.

CSN es la red más grande de los Estados Unidos en esta área de investigación, reúne a más de 50 centros donde se practica la Terapia Celular a través de Células Madre mesenquimales, extraídas del tejido adiposo del propio paciente. Se destacan los centros de California, Texas, Hawai, Miami, New York, Washington, entre otros en USA. Además de los Centros de Investigación en Australia, Alemania, Tailandia, Filipinas, Sudáfrica, Corea y China.

Nuestros especialistas tuvieron la oportunidad de reunirse y conversar con el Doctor Mark Berman, Fundador de CSN y Director Médico de California Stem Cell Treatment Center. Conocieron los últimos estudios e investigaciones en Células Madre y las proyecciones futuras de esta terapia, que ha logrado importantes resultados en pacientes con problemas y enfermedades crónicas en distintas parte del mundo.

El Doctor Berman es Past President de la American Academy of Cosmetic Surgery. Los médicos de Regencell también son parte de esta importante academia.

La participación en este Seminario Internacional, da cuenta de la constante capacitación de nuestro equipo médico en esta área, con el fin de seguir siendo líderes y vanguardistas en la terapia celular en Chile.

Fuente: http://www.stemcellrevolution.com/physician-network/

» Solicitar Información «