Karol Lucero guardó células madre en Regencell

centro-de-cirugia-vascular-laser
Dr. Raúl Ríos explica beneficios de la cirugía láser de várices
Octubre 4, 2016
pngimagen
RegenGroup en ferias MetLife
Octubre 4, 2016
pngimagen

Karol Lucero, bienvenido a la medicina del futuro

Las células madre que tenemos al interior de nuestro cuerpo, durante toda nuestra vida, pueden ayudarnos a regenerar órganos y tejidos para enfrentar diversos problemas de salud. También pueden usarse para mejorar el estado general o para fines estéticos.

Aunque se puede recurrir a ellas en edad adulta, se recomienda extraerlas y guardarlas antes de los 30 años para obtenerlas en mayor cantidad y de mejor calidad. Así lo hizo Karol Lucero, conductor de televisión y radio. A sus 28 años decidió guardar sus células madre en StemLife Bank de Clínica Regencell, para resguardar su salud y estar mejor preparado para enfrentar eventuales situaciones que hagan recomendable su uso.

El almacenamiento puede prolongarse por más de 20 años y permite  usarlas en menos de 24 horas para tratar enfermedades cardíacas, neurológicas, autoinmnunes, lesiones deportivas, enfermedades crónicas, alopecia, disfunción eréctil, migraña y cefaleas y úlceras venosas, entre otras.

Las células madre se encuentran en la médula ósea, en los dientes, en la sangre, y entre la grasa corporal, entre otros tejidos.

Poco se sabe de este valioso tesoro natural que cada vez sorprende más a la comunidad médica en todo el mundo. Países como España, por ejemplo, ya las usan en aplicaciones intracardíacas para recuperar el músculo dañado por un infarto.

» Solicitar Información «